martes, 3 de noviembre de 2015

TIPS DE MAQUILLAJE


  • CUIDADO FACIAL
  No tiene ni que decir que para mantener una piel hidratada y nutrida lo más importante es beber agua y mantener una alimentación equilibrada y saludable rica en todo tipo de nutrientes imprescindibles, practicar ejercicio ydescansar lo suficiente, ya que cualquier carencia que exista en el interior del organismo también se manifestará en el exterior.

Dicho lo cual, veamos, además de estos pilares fundamentales, qué otros hábitos podemos adquirir para lucir una piel en el rostro y en cuerpo rebosante de vida.
CUIDADO FACIAL EN LA MAÑANA

1. LAVA TU CARA CON ABUNDANTE AGUA
2. APLICA UNAS GOTAS DE TÓNICO FACIAL EL QUE MEJOR VAYA CON TU PIEL
3. APLICA MAQUILLAJE O CREMAS DE TU PREFERENCIA

CUIDADO FACIAL EN LA NOCHE
1. Desmaquilla y limpia de residuos la piel del rostro con aceite de germen de trigo si tienes la piel seca o envejecida, jojoba si tienes la piel grasa o acnéica y caléndula si tienes la piel sensible. Para ello, añade unas gotas del aceite vegetal a un disco de algodón y utilízalo para limpiar el rostro.  Extiende el aceite por el rostro en abundancia (aunque de momento te ensucies más aún) y luego retira la suciedad con el algodón limpio. Después de limpiar, aclara con agua abundante.
2. Aplica unas gotas de tónico facial
3. Deja descansar la piel, no apliques ningún producto de hidratación. Por la noche el organismo lleva a cabo muchas funciones de depuración. Déjalo que haga su trabajo permitiendo a la piel que transpire con libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario